Un toque de distinción para tu hogar
Llámanos 610 755 512
Audio


PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS

Las pérgolas bioclimáticas son lo último en sistemas de sombra y protección contra las inclemencias del tiempo. Generalmente están fabricadas con lamas orientables de aluminio motorizadas. Destacan por ser un sistema inteligente que te permite lograr un mayor confort.
La palabra “bioclimático” se refiere a la adaptabilidad del diseño de la instalación tomando en cuenta los diferentes tipos de climas. Las lamas se pueden abrir o cerrar según las necesidades e incluso de forma automática. De esta manera, se aprovechan todas las ventajas del lugar donde se instale, como la luz, el calor, la brisa, etc. Además, sirven la lluvia, la nieve o vientos más fuertes.
VENTAJAS DE LAS PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS
Protección solar
Al tener un techo con lamas motorizadas se regula la cantidad de entrada de la luz de manera cómoda y por lo tanto ayudará a bajar unos grados la temperatura.
Ventilación
Las lamas se orientan automáticamente para controlar también la incidencia del viento o la brisa.
Protección contra la lluvia
Las lamas se cierran. Están preparadas para evacuar el agua. Además, existen pérgolas bioclimáticas con sensores de lluvia por lo que no tendrás que mover nada cuando empiece a llover.

Gabeplast Carpintería PVC y Aluminio ventanas El Puerto de Santa María